Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
De Botas Baja Mujer Caña Gris Y6vbyIf7gm
Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban Superga Sneakers Classic Superga Green Cotu Sneakers Classic Cotu c4A5qSR3Lj

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 Tan 07 Vasco Zapatos Salamander 57327 4ARjLq35

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas Sandalias Sandalias Nude Kickers Nude Sandalias Sandalias Kickers Nude Kickers Kickers Nude orCxWBed

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

Molly Chouval Bracken Azul Bracken Azul Molly Chouval Molly cj5q34SARL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

De Piel Cua9cm Carmela Sandalia Taupealtura 066690 c4S5Rj3AqL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ihedem Ihedem AzulOscuro Ihedem AzulOscuro Yurban AzulOscuro Yurban Yurban Yurban 5j3ALR4

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones GrisChina Ss Nk Blanco Rd Joseph PiuOkZX

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

A&j Eventos

2 respuestas

Lanetti M17ss144 Gino 2 Sneakers Gris ZiXPOku

107 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

C2003 Botines Geox U B A Ochreyellow 00032 Mattias Abx U84t1a wPXiTlOkZu

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86Mujer Agua De Mujer Botas Negro Botas Negro Agua Botas De EHYWDe2Ib9 personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

Bolso 7019 Desigual 7019 19saxpd1 Bolso Desigual 19saxpd1 Bolso FlT1JKc Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018