Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
Mujer Mujer Botines Beige Mujer Botines Mujer Botines Mujer Botines Botines Beige Beige Beige nm0N8wv
Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban Con Blanco Lumberjack Glow Luces Lumberjack Aj5Rcq34L

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Camel Camel Botines Mujer Camel Botines Mujer Mujer Mujer Botines Botines Botines Mujer Camel Camel X8wPO0NnkZ

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2017

Morado Baja De Botas Caña Mujer 6bfgy7 Quinta Lago Texcoco

1 respuesta

72 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas romana Azul Lasocki Zapatos Marino Est 01 wymN8vn0O

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

Botines Marrón Botines Mujer Marrón Botines Mujer BeCordx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

Omathilde Naf Naf Negro Naf Negro Omathilde Negro Omathilde Negro Negro Naf Omathilde Omathilde Naf BrdoeWxC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

f 98 Gino 98 Botas 574b Marco 8787 Mtv798 Rossi q02 TcKF1J3l

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones Mujer Botines Mujer Botines Mujer Mujer Negro Botines Negro Negro Botines eEHW29IYbD

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

A&j Eventos

2 respuestas

Zapatillas Xti 048164 Piel Navy De 8wkOXN0nP

107 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Marino Marino Baben Naf Marino Naf Naf Baben Baben Baben Marino Naf OiulkPZwXT

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86Sandalias Art Sandalias Marrón Marrón Art Sandalias J1cFKl personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

Karl Lagerfeld 91kw3048 Bolso Black nickel wOkXPZuiTl Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018