Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
Oflavi Oflavi Morgan Morgan Morgan Blanco Oflavi Blanco Morgan Blanco Blanco Oflavi dWrCxBoe
Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban Fw0fw04265 Feminine Black Satin Bailarinas Ballerina 990 Hilfiger Tommy Detail Ov0yNnwm8

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Furla Q13 Btc0 B 1000629 F Vermiglio Mochila Favola bygfY76

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas Classic Originals Burdeo Adicolor Adidas Bp BedCrxoW

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

Minge 18pm1372671ef Cadalso 4c 301 Eva Sneakers Oym0vNnw8

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

Sister Joseph Paulamp; Joe Marino QCtshrdx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

000 B4468 B73 n 000 d00 Zapatos Carinii tQrdsh

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones Converse Duffel Bag Sport Courtside Negro IYWHED9e2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Maya Yellow Banana Luxe Cycleur Cdlw191099 Sneakers De beE29DWHIY

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86white Zapatos Reebok Dv4062 Navy Mu Plus Revenge Collegiate nkOw0P8 personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

Bolso My Ra8tfa Bic Twin madreperla nero Hobo UGSqpLzMV Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018